Piña seca (con azúcar mínima).

Apetitosos trozos de piña natural seca combinan un sabor increíble y enormes beneficios para la salud. Su composición contiene una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes que ayudan a aumentar el tono y fortalecer la inmunidad.

Los beneficios de la fruta tropical seca

La piña seca  contiene en su composición una gran cantidad de fibras gruesas y sustancias activas que tienen un efecto beneficioso sobre los órganos del sistema digestivo humano. El consumo regular de piezas de esta fruta mejora el funcionamiento del tracto gastrointestinal, acelera la absorción de alimentos grasos y proteicos pesados, y también apoya la microflora intestinal óptima para la salud.

La composición de las piezas secas de fruta incluye muchos componentes activos que diluyen rápidamente la sangre y eliminan el colesterol dañino de la misma.

No menos útil será el uso de frutas tropicales secas para las personas que experimentan problemas con la circulación de la linfa, el principal purificador natural del cuerpo. Solo unas pocas rebanadas de esta fruta tropical ayudarán a acelerar el flujo linfático, eliminar las toxinas acumuladas y las toxinas.

Piña seca – contenido calórico

Los trozos secos de piña natural pertenecen a un producto bajo en calorías. 100 g de fruta contienen 347 kcal. También es rico en carbohidratos: una porción de 100 gramos de fruta contiene 82.2 g de estos componentes. Las proteínas en 100 g de fruta tropical son mucho menos, aproximadamente 0,8 g.

Características

  • Condiciones de almacenamiento: lugar oscuro y seco a una temperatura de <25°C y una humedad relativa del <75%
  • Vida útil: hasta 6 meses a partir de la fecha de embalaje
  • Valor nutricional:301 kcal
  • BJU:  1 g / 2 g /    71 g
  • Tipo de procesamiento: con min. Azúcar

  1. Producto de código
    L66151873
  2. Clasificación
    4739
  3. Entrega (días laborables)
    7

Comentarios

Ayush Higgs

Personal atento, ejecución clara y rápida de órdenes, asesoramiento competente en la elección de mercancías. En el último orden todo es perfecto. Gracias por su trabajo.

Orla Bird

Producto de calidad a un precio razonable. ¡Servicio rápido!

Tobias Brooks

Actitud atenta y reverente hacia los clientes y sus deseos, consultores amables. Mercancía de calidad, precios muy razonables, envío y entrega rápidos.

Precio: 29 Q